La construcción de United Charles de Gaulle continúa avanzando

contruccion4

La construcción del Hospital United Charles de Gaulle sigue su curso de acuerdo al diseño y planificación establecidos  para la obra, luego de completar el proceso de permisología para esta etapa de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Publica y Obras Públicas. Nuestro novedoso centro hospitalario ubicado en el sector  Villa Carmen en la conocida avenida Charles de Gaulle ya se encuentra en la etapa de excavación y fundaciones.

Luego de iniciar  el reforzamiento requerido en la estructura ya existente (Edificio A), hemos continuado con la excavación que se proyecta tendrá una duración de 60 días. Este proceso constructivo está bajo la responsabilidad  de la reconocida firma de diseño y construcción de obras civiles Amina S.A. y su representante el Ing. Manuel Tillan.

Luego de finalizada esta etapa se continuará con el desarrollo de la  nueva estructura, que funcionará como edificio de hospitalizaciones, mientras   se continúa  la debida   adecuación y remodelación del  edifico ya  existente que funcionará   como  área  de   consultorios  y hospital del día.

El desarrollo del estacionamiento se realizará según vayan finalizando las áreas hospitalarias ya que son parte importante de la organización para el flujo de personas en las diferentes áreas del hospital. La supervisión de esta obra está en manos del Sr. Gianfranco Fiorencia, la Arq. Sonia Gómez y el Ing. Dario Stagno.