TIPOS DE INVERSIÓN

4 TIPOS DE INVERSIÓN QUE LE PERMITEN SER PARTE DE UNITED TELEMEDICINE NETWORK

Los tipos de acciones están estructurados como clústeres de accionistas que se aglomeran en función de su perfil. Cada tipo de acción cuenta con diferentes descuentos:

Acciones Tipo 1 (Fundador):

Son acciones exclusivamente destinadas para médicos que compran consultorios en el Hospital. Son los médicos que fundaran la institución y trabajarán en el hospital.

Acciones Tipo 2 (Médicos Asociados y Empresas de Salud):

Son acciones destinadas a médicos, instituciones médicas o empresas del sector salud que deseen ser accionistas del hospital. Contarán con un representante que podrá acceder a la Junta Directiva del Hospital.

Acciones Tipo 3 (Acciones Comunes para Inversionistas):

Son acciones destinadas para personas, inversionistas independientes, e instituciones que buscan rendimiento en su inversión y desean pertenecer a un proyecto de alta rentabilidad.

Acciones Tipo 4 ó Acciones Reservadas:

El 25% de las acciones, serán reservadas por el “grupo de promotores del proyecto”. Tendrán control de éstas por un periodo de 2 a 3 años luego de estar en funcionamiento el hospital, garantizando el despegue del mismo. Estas acciones serán puestas en venta luego de este periodo, preferiblemente a los mismos médicos y accionistas de United.

+ Afiliaciones alianzas y membresías

Como un hospital de estándares internacionales de calidad, United es parte de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, la Medical Tourism Association y Asonahores además de ser aliado de Corinthian Medical IPA.